C/ Alhóndiga 27, 2º B - 18001 Granada España

Llámanos al +34 958 265 385

Condiciones de venta

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea.

Nos gustaría que se familiarizara con los términos y condiciones generales que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de sus compras.

Este sitio web pone a la venta “formación on line” y “servicios de partners de ESND y GaromeFormacion”. A tal efecto los servicios de ESND incluyen todos los que ofrecemos en www.esnd.es, y son idénticos en precio y condiciones a los de nuestros partners siendo la única diferencia la url en la que se comercializan.

1. Formalización del contrato y entrega de productos

1.1 Para los pedidos online realizados en www.esnd.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realiza un pedido de productos/servicios de Escuela de Salud, Nutrición y Deporte su contrato se celebra con García Romero y Asociados S: XXI, SL con dirección en Granada, calle Alhóndiga 27, 2º B y CP 18001. Cuando realiza un pedido de productos de partners de ESND también celebra un contrato con el colaborador de Seriestilo correspondiente.

1.2 Al pinchar en “Comprar” está realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en su cesta Una vez haya emitido su pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibe la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor tenga en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se pondrán a su disposición en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío propio o de nuestro partner. Por lo tanto, le rogamos que realice una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes a la compra.

1.3 Tenga en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de facilitarle el pedido si nuestros proveedores no disponen de existencias correctamente o a tiempo, aunque nosotros hayamos actuado conforme a nuestra práctica habitual de pedidos. Para que podamos aplicar dicha excepción y no asumamos por tanto ninguna responsabilidad, no podremos ser los responsables de que los productos/servicios no estén disponibles y deberemos haberte notificado sobre la situación sin dilación injustificada. Además, no podremos haber asumido un riesgo de compra en relación con el producto solicitado. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.

1.4 No asumimos el riesgo de tener que comprar el producto del pedido en otra parte (riesgo de compra). Esto también es aplicable para los pedidos de artículos genéricos (en los que se describe únicamente el tipo y las características de los artículos). únicamente tenemos la obligación de realizar entregas de nuestras existencias disponibles y de las existencias que les hayamos solicitado a nuestros proveedores. Nuestras existencias incluyen las existencias del colaborador de ESND correspondiente cuando se haya realizado un pedido de productos de partners.

1.5 Las entregas, en su caso, se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

2. Precios, gastos de envío y servicio de envío

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de ESND correspondiente.

2.2 Asumimos los gastos de envío, excepto para el servicio de envío exprés.

2.3 El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Cuando realice el pedido podrá ver si esta opción está disponible para ése pedido en concreto, así como los gastos partners a dicha opción. Si utiliza el servicio de envío exprés, el producto se entregará en un plazo de 2 días laborables como máximo. Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, recibirá el reembolso de los gastos de envío.

3. Pago

3.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de ESND correspondiente.

4. Vales promocionales y su canje

4.1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

4.2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Tenga en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

4.3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

4.4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

4.5 Si al realizar la compra ha utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que desea quedarse.

5. Tarjetas regalo y su canje

5.1 Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos/servicios de ESND así como de nuestros partners, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos.

5.2 Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección “Mi cuenta” de www.esnd.es. podrá canjear los vales regalos y aplicarlos a su cuenta de usuario o para comprobar su saldo.

6. Derecho legal de desistimiento

6.1. Según el punto C del artículo 103 de la ley de protección y derechos de los consumidores no se podrá ejercer derecho de desistimiento en el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

7. Devoluciones

7.1 El derecho de devolución establecido por la ley no será aplicable en caso de acciones formativas ya iniciadas o cuya fecha de inicio ha pasado. No obstante, ESND establece en estos casos una política corporativa “dialogante” y en caso de que tu producto/servicio presente anomalías técnicas o dificultades para su acceso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y trataremos de solucionarlo de la forma más beneficiosa para ambas partes.

8. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si paga mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a su cuenta tarjeta de crédito. Si utilizó un vale regalo para la compra, le ingresaremos el importe correspondiente en su cuenta de vales regalo.

9. Atención al cliente
Puede ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en:

  • Línea directa +34 687 583 205. De Lunes a Viernes (10:00 – 14:00h)
  • Por Correo electrónico: info arroba esnd.es

Asimismo, le informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.